Los accidentes de autos pueden ser devastadores. Los daños no siempre se limitan a los vehículos involucrados.
A menudo, las víctimas sienten el impacto en su salud y experimentan un dolor intenso, especialmente por lesiones en la espalda.
Si sufre una lesión en la espalda y no logra una recuperación completa, es posible que tenga que lidiar con el dolor continuo, los altos costos médicos, la angustia emocional y la pérdida de ingresos.
Para volver a la buena salud después de un accidente de coche, podría ser necesario un tratamiento médico extenso y caro.
Si la negligencia de otra persona causó el accidente, no tiene que pasar todos estos costos por su cuenta. Usted tiene derecho a una compensación por sus pérdidas por parte de la persona o compañía responsable de causar la lesión en la espalda.
Si usted es una víctima de una lesión en la espalda después de un accidente de tráfico en Los Ángeles, nuestro experimentado grupo de abogados puede ayudarle a obtener el dinero que necesita para su recuperación.
Nuestros abogados han estado ayudando a las personas y familias afectadas a lograr este objetivo.
¿Cómo puede resultar una lesión en la espalda de un accidente de auto?
Los accidentes automovilísticos a menudo provocan dolor de espalda. Especialmente en colisiones frontales, traseras o de impacto lateral donde el cuerpo es arrojado con fuerza.
Otras causas de lesiones en la espalda incluyen accidentes que resultan en aterrizar en la espalda o expulsar a la víctima del accidente del auto.
La espalda se extiende desde el cuello hasta la pelvis, que constituye una gran parte del cuerpo. Se divide en tres áreas distintas: cuello, espalda superior y espalda baja.
Cualquier movimiento de sacudida extremo que tuerza los músculos, huesos, tendones o ligamentos de la espalda puede causar lesiones graves.
¿Cuáles son los tipos de lesiones en la espalda por los que puedo solicitar una compensación?
Los accidentes automovilísticos pueden causar diferentes tipos de lesiones en la espalda que resultan en diversos grados de dolor.
También puede haber casos de limitación en la movilidad y otros problemas médicos. Algunas de las lesiones de espalda comunes causadas por accidentes automovilísticos incluyen:
-
Daño de disco
Los discos espinales son piezas redondas de cartílago que actúan como un sistema de amortiguación entre cada hueso.
El dolor asociado con los discos espinales se conoce como dolor discogénico, y a menudo es el resultado de un latigazo cervical durante un accidente automovilístico.
El dolor discogénico provoca dificultad para moverse y estabilizarse. El efecto del dolor formado por los discos dañados puede extenderse a cualquier parte de la columna, especialmente la columna lumbar.
-
Esguinces lumbares
Los esguinces lumbares a menudo resultan de una fuerza excesiva en la espalda que hace que el ligamento, el músculo o el tendón se rasguen o se estiren demasiado. Ocurre durante traumas repentinos como chocar contra otro automóvil o ser atropellado por un vehículo.
Un esguince lumbar puede afectar gravemente su capacidad para realizar las actividades diarias.
A menudo provoca movimientos limitados, hematomas, hinchazón y sensibilidad en la espalda.
-
Estenosis espinal
En medicina, la estenosis se refiere al estrechamiento anormal del canal óseo. La estenosis espinal ocurre como resultado de una reducción del canal óseo que sostiene los nervios espinales y la médula espinal.
Es causada más comúnmente por el envejecimiento natural, pero también puede ocurrir después de traumas severos como accidentes automovilísticos.
La ruptura de un disco o fragmento de hueso por un traumatismo puede invadir el canal espinal y aplicar presión sobre el cordón o el nervio, causando lesiones en la espalda.
-
Hernia discal
La hernia de disco ocurre como resultado de una lesión en el disco en forma de almohadilla que separa las vértebras. Es cuando el relleno interno suave de la columna vertebral se desplaza y sobresale a través del revestimiento externo más resistente.
La ruptura real a menudo no es dolorosa. Pero cuando el material sobresaliente entra en contacto con los nervios, crea presión, causando un dolor grave.
Los síntomas de hernia de disco incluyen dolor severo en la región inferior de la espalda y entumecimiento en las piernas.
¿Qué debo hacer cuando tiene lesiones en la espalda después de un accidente de auto?
Independientemente de cómo se sienta por el accidente automovilístico, es importante buscar ayuda médica de inmediato para un diagnóstico adecuado.
Algunos síntomas de lesiones en la espalda pueden no aparecer hasta 48 horas después del accidente.
Un examen médico puede implicar el uso de rayos X, tomografías computarizadas, gammagrafías óseas, resonancias magnéticas, entre otros.
Obtenga un examen médico completo lo antes posible para identificar la gravedad de las lesiones. Ayuda a expresar mejor su reclamo y comenzar el tratamiento.
Los tratamientos pueden requerir acciones como:
- Medicamentos recetados para el dolor.
- Inyección para inflamación.
- Terapia física
- Cuidado quiropráctico
- Lanza para permitir que los huesos rotos sanen
- Intervención quirúrgica
No importa el tipo específico de tratamiento requerido, usted tiene derecho a su factura médica completa cubierta por los responsables de causar el accidente.
No solo eso, sino que también puede obtener una compensación por atención de enfermería en el hogar, dispositivos médicos adaptativos y transporte que va y viene del consultorio del médico.
Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por una mordedura de perro en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestra firma de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto en lesiones personales llamando al 800-730-1111 o haciendo clic aquí