Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Chocaron mi auto estacionado y la persona se fue ¿qué puedo hacer?

choque-auto-estacionado

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Muchas personas se asustan cuando chocan contra un vehículo estacionado, preguntándose qué deben hacer. Pero no se preocupe, usted no está solo. Podemos ayudarlo.

Con la ajetreada temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, los estacionamientos llenos y los viajes de compras más frecuentes significan un aumento de choques en los dobladores de defensas y otros accidentes automovilísticos.

Las reglas son relativamente sencillas sobre qué hacer si causa un accidente y todas las partes involucradas están presentes. Pero, ¿que hacer si me chocan el auto estacionado, y el conductor sale huyendo de la escena del accidente?

¿Por qué muchos conductores huyen después de chocar un auto estacionado?

El problema de este tipo de accidente, es que la mayoría de los conductores que chocan contra un auto estacionado no son atrapados, solo chocan, corren y se esconden.

En muchos casos, el conductor se va tan rápido que la víctima lesionada no puede ver bien al conductor o al vehículo antes de que desaparezca. Sin información de identificación, el conductor generalmente se escapa. Algunas veces, ni siquiera tendrá oportunidad de saber quién lo chocó porque usted no estaba presente cuando sucedió el choque.

En caso contrario, como consecuencia del accidente, las víctimas lesionadas estarán naturalmente aturdidas y molestas.

El tratamiento médico y las facturas de terapia se acumularán mientras la víctima está demasiado lastimada para trabajar.

Por lo tanto, necesitará una compensación por sus pérdidas para recuperar su vida normal. Los accidentes de choque y fuga no tienen que significar una ruina financiera, incluso si el conductor culpable nunca se encuentra.

En este sentido, las razones más comunes por las que los conductores huyen de un accidente son:

  • Conducir bajo la influencia del alcohol u otras sustancias tóxicas.
  • Falta de seguro.
  • El auto es prestado o robado.
  • Licencia de conducir suspendida o sin licencia.
  • Órdenes de arresto pendientes.
  • El conductor está ilegalmente en el país.
  • Posesión de bienes o drogas robados.
  • El conductor ya tiene múltiples multas de tráfico y no quiere otra.
  • El conductor tiene un auto de la empresa y no quiere que el empleador sepa sobre el accidente.

¿Qué hago después de que chocaran mi vehículo estacionado en Los Ángeles?

Inmediatamente después de un accidente de atropello y fuga, lo que haga a continuación protegerá su salud física y protegerá sus solicitudes futuras de compensación. Sus acciones crearán un registro importante del accidente y servirán como evidencia de que sus lesiones y daños a la propiedad son el resultado directo de un choque donde el culpable posteriormente se fue.

Pasos a seguir después de que chocaron su auto

  1. Quédese donde está

Nunca intente perseguir al conductor que se marchó en plan de fuga. Es peligroso para usted y podría afectar gravemente a su caso al crear dudas sobre qué sucedió y dónde sucedió.

Llame a emergencias para reportar el golpe y correr. Dígale al despachador que está lesionado, y si alguien más está herido. Si está usando un teléfono celular, dele al operador su número de teléfono en caso de que esté desconectado.

Describa el vehículo que lo golpeó con el mayor detalle posible.

  1. Anote cada detalle que pueda recordar

Escriba todo lo que pueda recordar sobre el auto y el conductor que lo golpeó. Escriba todo en su teléfono celular si está demasiado inestable para escribir. No deje nada fuera de su registro.

La policía puede usar cada fragmento de información para encontrar al conductor culpable. Escriba o registre una lista separada de detalles de cualquier pasajero que estaba en su automóvil.

Tome notas detalladas sobre su experiencia del choque, incluidos el miedo y el dolor. Mantenga un diario de sus problemas diarios durante el tratamiento, y cómo el accidente ha afectado su calidad de vida.

Describa la dirección en que viajaba el auto, si acababa de doblar una esquina, y hacia dónde se dirigió el conductor después del accidente.

La información sobre el vehículo puede incluir:

  • Número de placa – incluso los primeros o últimos dígitos.
  • Estado de la placa, logotipo.
  • Tipo de vehículo.
  • Color, marca, modelo y año estimado.
  • 4 puertas o 2 puertas.
  • Enganches de remolque, portaequipajes o porta bicicletas.
  • Pieza faltante, grietas, abolladuras, luces rotas.
  • Marcas de pintura, calcomanías, pegatinas de parachoques.
  • Cubos de colores o faltantes.
  • Ruidos: chirridos del freno o de la correa, silenciador fuerte.

Los detalles sobre el conductor incluyen:

  • Género.
  • Edad estimada.
  • ¿Llevaba el conductor un sombrero, gafas, barba o alguna otra característica?
  • ¿Estaba el conductor fumando?
  • ¿Se arrojó algo del auto cuando éste huyó de la escena?
  • Pasajeros en el coche, ¿Cuántos?
  1. Busque atención médica rápidamente

Nunca rechace la atención médica después del accidente. Podría sufrir lesiones graves como traumas cerebrales o hemorragias internas y ni siquiera saberlo.

El shock y la angustia después de un accidente de golpe y carrera pueden enmascarar los síntomas de las lesiones.

Si no va al hospital de la escena, hágase una evaluación médica ese mismo día. Consulte a su médico de cabecera o vaya a la sala de emergencias o al centro de atención de urgencias más cercano.

Tome en cuenta que rechazar o retrasar el tratamiento médico después de un choque puede destruir su demanda por lesiones.

El ajustador de seguros saltará ante la excusa para negar su caso argumentando que sus lesiones no sucedieron en el accidente.

  1. Pida información de contacto a los testigos del accidente

Encontrar un testigo independiente del accidente puede ser crucial para su caso. Los testigos pueden tener información que ayudará a rastrear al conductor golpeado y ejecutado.

Si una persona vio el accidente, pídale que escriba lo que vio, incluidos los detalles sobre el vehículo o el conductor.

  1. Tome fotografías del choque y la escena del accidente

Las fotografías y videos pueden ser pruebas convincentes en su caso por lesiones y en el posible enjuiciamiento en el futuro del conductor culpable. Si puede, use su teléfono celular u otro dispositivo para tomar tantas fotos como sea posible de su vehículo o bicicleta dañada y el área alrededor del mismo.

chocaron-mi-vehiculo-estacionado

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes de auto para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cómo son sus opciones de compensación,  consulte ahora mismo su caso de manera gratuita con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111  o escribiendo en contacto.