Contáctese con un abogado de lesiones en la médula espinal de Los Ángeles 800-730-1111
Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente en donde ha recibido un golpe en la espalda que lo ha afectado, es importante que consulte a un médico para saber si tiene una lesión en la médula espinal.
Una lesión en la médula espinal es una de las consecuencias más lamentables y devastadoras dentro de un accidente y acompañada a esta herida se generan grandes facturas médicas, gastos monetarios y además traumas psicológicos.
La mayoría de las lesiones de la médula espinal se presentan a causa de accidentes de vehículos de motor o resbalones y caídas, los cuales a menudo son evitables. Si ese es su caso no dude en contactarse con uno de nuestros abogados defensores para comenzar a revisar su caso.
Usualmente nuestros clientes en estos casos suelen preguntarnos:
- ¿Qué es una Lesión de Médula Espinal?
- ¿Cómo se produce una lesión en la médula espinal?
- ¿Quién pagará sus cuentas médicas por una lesión en la médula espinal?
- ¿Qué pasa si quedo paralizado después de un accidente de auto?
- ¿Necesita a un abogado de accidentes para exigir una compensación por una lesión en la médula espinal?
¿Qué es una Lesión de Médula Espinal?
Una lesión en la médula espinal es una lesión que ocurre cuando el cuerpo recibe un fuerte impacto que puede producir una lesión en los tejidos blando de la columna, estas personas usualmente pueden perder la sensibilidad y el movimiento de parte de su cuerpo desde el nivel de la lesión hacia abajo
Se consideran fatales ya que son lesiones que pueden afectar su vida porque el cuerpo no puede reemplazar las células que se pierden cuando se lesiona la médula espinal, y su función se deteriora permanentemente.
Es importante tener en cuenta que si sufre este tipo de lesiones a causa de un accidente en donde la causa fue la negligencia de otra persona, usted puede contactar a un abogado de lesiones en la médula espinal de Los Ángeles y realizar un reclamo o demanda en donde exija una compensación por todo lo que está pasando.
¿Cómo se puede producir una lesión en la médula espinal?
Una lesión traumática de la médula espinal puede provenir de un accidente en donde la víctima sufra un golpe repentino a la columna vertebral en donde una de las vértebras sufra una fractura, dislocamiento, aplastamiento o incluso se penetra con un objeto filoso.
Al igual que este tipo de lesiones pueden afectar a otros órganos ya que la hinchazón, la inflamación y la acumulación de líquido en la médula espinal pueden dejar diferentes efectos secundarios.
Según los casos que ha llevado nuestra firma legal se ha determinado que los casos en donde más se presentan este tipo de lesiones suelen ser:
Accidentes de Resbalones y Caídas
Accidentes de Choques Múltiples
Accidentes en Casas, Apartamentos y Propiedades
Accidentes de Amazon, FedEx o UPS
¿Quién pagará sus cuentas médicas por una lesión en la médula espinal?
Las lesiones de médula espinal pueden generar grandes gastos al pagar las facturas médicas y en estos casos usted debe saber que puede exigir una indemnización en donde le ofrezcan un monto de dinero.
En estos casos, en primer lugar usted deberá cubrir con sus gastos médicos para luego ser compensado.
Sin embargo, si usted no cuenta con el dinero suficiente para cubrir sus gastos y heridas no debe preocuparse, contáctese con nuestros abogados y le ayudarán a buscar doctores que puedan ayudarle a realizarle el tratamiento y cobrarle solo cuando usted haya recibido su compensación luego de ganar su caso.
Es importante que pueda acceder a cuidados médicos lo más rápido posible si sufre una lesión luego de un accidente ya que mientras más rápido pueda ser atendido, tiene más posibilidades de tener una recuperación.
¿Qué pasa si quedo paralizado después de un accidente de auto?
Una lesión en la médula espinal puede provocar que la víctima de un choque quede parapléjica o cuadripléjica.
Si usted sufre un accidente de tránsito ya sea un choque, accidente de motocicleta, de peatón o de bicicleta puede presentar un reclamo o demanda en donde le exija al causante del accidente una compensación por:
- Atención médica
- Terapias
- Pérdida de calidad de vida
- Traumas Psicológicos
- Salarios perdidos
Síntomas de una lesión en la médula espinal
Apenas sufra un accidente y tenga una lesión en en la médula espinal es muy posible que tenga algunos síntomas, a los cuales tiene que prestar suma atención ya que en ciertos casos puede haber un retraso entre lesión y la pérdida de las funciones motoras de su cuerpo, en estos casos si asiste al médico tiene más posibilidades de tener menos complicaciones.
Según los especialistas, los síntomas de las lesiones de médula espinal pueden ser:
- Dificultad de Respirar
- Pérdida del equilibrio
- Presión en la cabeza, cuello o espalda
- Dolor en la espalda
- Pérdida de sensibilidad en algún área del cuerpo
Tipos de lesiones de la médula espinal
Dependiendo de la gravedad de la lesión y las vértebras que fueron afectadas puede tener diferentes clasificaciones en donde varían las consecuencias que pueda haber tenido la víctima del accidente, según esas especificaciones los lesiones en la médula espinal pueden variar entre:
- Completo, en los casos donde se pierde ningún tipo de sensación ni función luego de la zona en donde tuvo la lesión
- Incompleto, en el caso de que su cuerpo conserve sensación o pueda moverse
- Parálisis, en los casos donde se afectan piernas o brazos
- Cuadriplejia, cuando la parálisis afecta a todo el cuerpo
- Paraplejia, si la parálisis afecta de la cintura para abajo
Abogado de lesiones en la médula espinal de Los Ángeles – consulta grátis
Estar involucrado dentro de un accidente en donde una de las víctimas sufrió una lesión de médula espinal, puede ser una situación delicada.
Si usted puede probar que alguien ha lesionado su médula espinal debido a negligencia o la falta de cumplimiento de un deber legal, entonces usted tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales.
Debe saber que si en su caso una de las víctimas no se encuentra en las condiciones para realizar este procedimiento legal, un familiar puede contactarse con nosotros e iniciaremos a trabajar en su caso.
Contáctese con nuestra firma legal llamando al teléfono 800-730-1111 o llenando un formulario online haciendo clic aquí