Existen muchas pruebas de diagnóstico diferentes que pueden realizarse en alguien que ha experimentado una lesión cerebral traumática o que tiene problemas neurológicos inexplicables.
Estas pruebas de diagnóstico funcionan tanto para examinar la estructura del cerebro como para controlar sus funciones. En términos generales, se realizan pruebas de diagnóstico para detectar o diagnosticar enfermedades.
¿Cómo puedo saber si sufrí una lesión cerebral después de un accidente en California?
Las pruebas de diagnóstico se pueden usar para determinar si una persona ha sufrido una lesión cerebral, así como por otras razones médicas.
Algunas de estas pruebas incluyen tomografía computarizada (CT), imágenes de resonancia magnética (MRI), tomografía computarizada por emisión de un solo fotón (SPECT) y pruebas de electroencefalografía (EEG).
¿Cuáles son los exámenes médicos que pueden demostrar que sufrí una lesión cerebral?
Tanto la tomografía computarizada como la resonancia magnética se utilizan para ver la estructura del cerebro.
Ambas pruebas pueden producir imágenes que permiten a los médicos ver el cerebro de un paciente como “cortes” y como imágenes tridimensionales.
Una tomografía computarizada, también conocida como tomografía computarizada (para tomografía axial computarizada), utiliza rayos X para diagnosticar hemorragias intracraneales y lesiones cerebrovasculares.
La tomografía es simplemente la capacidad de mostrar imágenes en secciones. La resonancia magnética, o resonancia magnética, como su nombre lo indica, utiliza campos magnéticos para detectar tejido enfermo dentro del cerebro, como un tumor cerebral.
En general, se prefiere la resonancia magnética sobre la tomografía computarizada cuando un paciente debe someterse a muchas pruebas. Esto se debe a su uso de campos magnéticos en lugar de radiación.
Se utilizan para diagnosticar ciertas enfermedades, para medir la recuperación o el proceso de recuperación de una enfermedad, y para confirmar que una persona está libre de una enfermedad que alguna vez tuvo.
Las pruebas de exploración SPECT y EEG se utilizan para controlar las funciones del cerebro y detectar daños cerebrales. La exploración SPECT se usa para mostrar cómo se mueve la sangre por las arterias y las venas del cerebro.
Hace esto usando un químico que emite rayos gamma. El químico se inyecta en el torrente sanguíneo del paciente, y un escáner puede detectar los rayos gamma y presentarlos como imágenes para que los vea un médico u otro diagnóstico.
Las pruebas de EEG, también conocidas como pruebas de electroencefalografía, monitorean la actividad eléctrica en el cerebro de un paciente.
Una prueba de EEG es capaz de hacer esto con electrodos conectados a varios lugares del cuero cabelludo.
Una ventaja importante de usar una prueba de EEG sobre otras pruebas de diagnóstico es su capacidad para medir la actividad cerebral directamente, en lugar de hacerlo a través del flujo sanguíneo y otros medios.
¿Por qué es importante probar mi lesión cerebral después de un accidente de auto?
Al explicar los resultados de una prueba, pueden ser negativos o positivos. Esto no tiene nada que ver con si el pronóstico es bueno o malo, pero si la prueba funcionó o no funcionó.
Muchos confunden un resultado negativo, pensando que significa que hay una enfermedad presente cuando esperaban que no fuera así.
Significa lo contrario, que no se encontró enfermedad. Por supuesto, lo contrario es cierto para un resultado positivo.
Cada prueba de diagnóstico puede proporcionar a los neurólogos y otros médicos información útil que puede usarse para prevenir el daño cerebral y la enfermedad, o para tratar a un paciente que sufre daño cerebral o enfermedad.
Cuando un paciente comprende los resultados de una prueba de diagnóstico, puede comenzar a comprender la causa de sus síntomas.
Su médico o proveedor de atención médica puede utilizar los resultados de las pruebas de diagnóstico para ayudar a explicar la condición del paciente y las opciones de tratamiento.
Las pruebas de diagnóstico pueden ser una herramienta importante en el plan de tratamiento del paciente, ya que pueden ayudar a establecer la naturaleza y el alcance de la lesión o enfermedad del paciente y, por lo tanto, conducir a un tratamiento más específico y efectivo, ya sea para lesiones cerebrales o cualquier otro tipo de lesión o enfermedad.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro bufete de abogados en accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escribanos mediante el siguiente enlance.