Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Qué cosas puede ocultarme la compañía de seguros?

compañía-de-seguros-oculta-información-clientes

En teoría, su compañía de seguros está para ayudarlo, el titular de la póliza, en momentos de necesidad.

Cuando tenga un accidente o sufra una lesión grave de alguna otra manera, probablemente presentará un reclamo a su compañía de seguros para recibir una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salarios y el dolor y el sufrimiento.

Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de seguros no quieren ayudarlo, quieren obtener ganancias. Por esa razón, hay ciertas cosas que su compañía de seguros no quiere que sepa. Si los conociera, estarías armado contra su estrategia de hacer dinero.

¿Cuáles son las cosas que las compañías de seguros no dicen?

He aquí 7 cosas que podría ocultarle la compañía de seguros:

  • Lo que le diga a la aseguradora puede ir en su contra

A menudo, su compañía de seguros intentará obtener una declaración grabada de usted sobre lo que sucedió y cuánto daño se hizo. Incluso un comentario casual que haga mientras habla con el ajustador de reclamos por teléfono puede contar como una declaración formal y puede usarse como evidencia.

Por ejemplo, si dice algo como “el accidente pudo haber sido culpa mía” o “no tuve una lesión tan grave”, la aseguradora lo usará para limitar o rechazar su reclamo.

Es por eso que es tan importante consultar a un abogado antes de dar cualquier tipo de declaración a su asegurador.

  • El ajustador de reclamos puede estar mintiéndole

Si un ajustador de reclamos le dice que no tiene derecho a reclamar una lesión en la espalda porque ya tenía dolor de espalda antes de que ocurriera el accidente, o si le dicen que no puede recibir una compensación por salarios perdidos, dolor y sufrimiento, puede ser mintiéndote.

Hay una serie de cosas que los agentes de seguros le dirán solo para ver si pueden salirse con la suya.

  • Los ajustadores de seguros son excelentes negociadores

El ajustador de reclamos puede presionarlo para que acepte una oferta de inmediato, diciéndole que debe aceptarla dentro de las 24 horas, o diciéndole que esta es su “mejor oferta”.

Puede darle explicaciones de por qué su reclamo es tan bajo y sus Las razones pueden parecer viables. Pueden citar su póliza o sus registros médicos.

Pero no se deje engañar. Los ajustadores de seguros a menudo comienzan con un reclamo menor para ver si lo aceptarán o no. Tiene derecho a considerar su oferta y buscar asesoría externa.

  • Las compañías de seguros emplean médicos para encontrar lesiones preexistentes en sus registros médicos

Si le da acceso a la aseguradora a sus registros médicos mediante la firma de un formulario de autorización, tratará de encontrar todo lo que pueda para minimizar su reclamo.

Para hacer esto, hacen que sus médicos revisen sus registros y encuentren información sobre una lesión o afección preexistente.

Luego, intentarán afirmar que su lesión no es tan grave como usted dice que es. Incluso si su propio médico dice que su lesión es grave, la compañía de seguros utilizará a sus propios médicos para tratar de contradecir su declaración.

  • El ajustador de reclamos está ahí para ganar dinero

Si bien nos gustaría pensar que una compañía de seguros está ahí para ayudar, la mayoría de ellos están allí para ganar dinero con usted.

De hecho, el trabajo de un ajustador de seguros es tratar de reducir su reclamo tanto como sea posible, o mejor aún, negarlo.

El ajustador puede actuar de manera amistosa y decirle que quiere ayudar, pero tenga en cuenta que la compañía de seguros no gana dinero de ayudarlo.

  • Las compañías de seguros pueden ser demandadas por prácticas poco éticas

Las prácticas de seguros poco éticas son aquellas que actúan en contra de los mejores intereses del asegurado.

Hay ciertas leyes de responsabilidad que las compañías de seguros deben cumplir, y asumen que usted no conoce estas leyes.

Con un abogado a su lado, puede mantener a las compañías de seguros en el buen camino y responsabilizarlas cuando actúen deliberadamente en contra de sus mejores intereses.

  • Las compañías de seguros no quieren que contrate a un abogado

Las compañías de seguros dirán casi cualquier cosa para convencerlo de que no contrate a un abogado.

Pueden jugar la carta de costos, o pueden decirle que los abogados son codiciosos o que un abogado no podrá ofrecerle una mejor oferta.

Lo que no le dicen es que usan abogados para ayudarlo a reducir su reclamo. Obviamente, si le dicen que no contrate a un abogado, es porque saben que puede obtener más dinero de esa manera.

La mejor manera de asegurarse de obtener la mejor oferta y que su compañía de seguros no se aproveche de usted es consultar con un abogado.

Nuestros abogados experimentados en nuestro bufete tienen años de experiencia luchando contra compañías de seguros y demostrando negligencia en California.

Y a diferencia de su compañía de seguros, estamos de su lado.

compañia-seguros-no-dice

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestro bufete de abogados en Los Ángeles

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.