Tus Abogados de Accidentes Latinos en California 800-730-1111
Los accidentes automovilísticos pueden llegar a ocasionar graves lesiones debido a factores humanos que se pueden evitar.
En caso de que usted haya sufrido un accidente a causa de los actos negligentes de otra persona, es importante que se contacte inmediatamente con nuestros abogados defensores quienes se encargaran de hacer justicia, mientras usted se recupera de sus lesiones.
En estos casos nuestros profesionales se encargaran de realizar toda la investigación posible para que usted pueda exigir una compensación con la cual pueda sanar las deudas y gastos médicos que le pudo haber causado esta situación
Para poder tener éxito en su reclamo será necesario determinar qué factor pudo haber causado el accidente, según los casos que ha llevado nuestra firma legal un accidente de auto puede ser provocado por errores humanos u otras condiciones, los mas comunes suelen ser:
Causas humanas
Conducción distraída
La conducción distraída siempre ha sido una de las principales causas de accidentes automovilísticos. Desafortunadamente, solo ha empeorado gracias a todas las nuevas formas en que las personas pueden distraerse mientras están detrás del volante.
Está científicamente probado que el cerebro solo puede concentrarse en una tarea a la vez. Cuando está haciendo más de una cosa, específicamente mientras conduce, está cambiando entre tareas rápidamente, dejando espacios donde su cerebro no se concentra en conducir el automóvil y provocando un accidente en cuestión de segundos.
Conductores Ebrios
Conducir bajo los efectos del alcohol reduce significativamente su capacidad para pensar de forma rápida y lógica. Las decisiones divididas que la mayoría de los conductores ni siquiera saben que están tomando mientras controlan su vehículo no se pueden tomar cuando usted está incapacitado.
Sin embargo, los conductores ebrios generan irresponsablemente una gran cantidad de accidentes automovilísticos dentro de Estados Unidos, aunque también es una de las causas que más fácilmente puede evitarse.
Conducción temeraria
Uno de los principales defensores de la conducción imprudente es el exceso de velocidad. Conducir rápidamente alrededor de otros vehículos, cambiar de carril inesperadamente y la indiferencia generalizada por el comportamiento del tráfico a su alrededor puede fácilmente provocar un accidente.
Velocidad
Muchos conductores ignoran el límite de velocidad y conducen hasta 10, 20 e incluso 30 millas por hora. Manejar con exceso de velocidad incrementa las probabilidades de provocar un accidente de tráfico. Mientras más veloz maneje un conductor, más lenta será su respuesta para prevenir un accidente automovilístico.
Agotamiento
Una de las principales consecuencias de conducir con cansancio es que se afecta el tiempo de reacción del conductor. El cansancio puede afectar a la toma de decisiones, falta de concentración e incluso se puede perder la noción de la velocidad y distancia.
Accidentes no relacionados con errores humanos
El Clima
El clima puede tener un impacto masivo en si llegamos o no a nuestros destinos de manera segura. Cuando las carreteras están resbaladizas por la lluvia, la nieve o el hielo, afectará la tracción de sus neumáticos. Esto hará que su vehículo se salga de la carretera o golpee otros objetos o automóviles.
Estado de las carreteras
Los conductores de automóviles corren el riesgo de perder el control de su vehículo o de perder una llanta cuando caen en uno de estos baches. Cuando veas un bache en la vía, puedes prevenir un accidente automovilístico evitándolo a tiempo.
Defectos del vehículo
Los vehículos tienen cientos de piezas, y si una de estas está defectuosa puede generar un serio accidente de tráfico.
¿Por qué es importante llamar a un abogado de accidentes?
Los accidentes son eventos muy devastadores, pueden traer consecuencias y lesiones muy graves. Algo que caracteriza a los accidentes es que son inesperados. Nadie espera que nunca le ocurra un suceso devastador, pero siempre es una probabilidad.
Alguien puede morir y resultar en un proceso criminal o ser demandado. Por otro lado, alguien puede lesionarse y tener que pagar una gran cantidad de dinero en servicios médicos o en un proceso legal y también puede terminar aumentando su costo de seguro.
Cuando un accidente sucede, llamar a un abogado nunca debe ser la última opción. También es importante saber la gravedad del asunto, por ejemplo, si hay lesionados la prioridad sería alta y mucho más si hay fallecidos. Un abogado de accidentes podrá ayudarlo a salir de muchas dudas que tiene durante su proceso legal.
Si usted o un familiar ha resultado lesionado durante un accidente, debe saber que tiene derecho a recibir una indemnización para solventar los sus gastos médicos como también si ha perdido salarios por la incapacidad de trabajar debido a su lesión.
Un abogado lo ayudará a estar orientado sobre los siguientes temas:
- No sabe quién es el responsable del accidente.
- Cuando el reporte del accidente no dictamina correctamente lo que sucedió.
- El reporte lo muestra como responsable cuando no lo es.
- Está preocupado porque no tiene seguro de accidentes .
- Si el accidente vehicular sucedió en una zona escolar o de construcción.
- El accidente causó lesiones e incluso fallecimiento.
- Cuando la compañía no lo atiende.
- Si usted no maneja bien el inglés.
Contacte a uno de nuestros abogados especializados en lesiones personales para que reciba ayuda profesional y pueda resolver pronto su caso.
Abogados de Accidentes Latinos ofreciendo consulta gratis
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si usted o una persona cercana a usted ha sufrido un accidente de auto, es posible que usted tenga derecho a presentar una solicitud de compensación por sus lesiones corporales.
Es importante que si usted ha sido lesionado en un accidente ya sea pasajero, conductor de otro auto que fue chocado, un peatón o ciclista atropellado, contáctese con un profesional para que pueda saber con bases a donde dirigir su demanda o reclamo.
¡Comience a revisar su caso ahora mismo solicitando una consulta gratuita!