Los medios sociales son una gran manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares en este siglo. Sin embargo, las redes sociales también pueden obstaculizar su capacidad de obtener una indemnización en un caso de lesiones personales.
Si ha resultado lesionado, lo mejor que puede hacer es mantenerse alejado de las redes sociales.
Aquí le explicamos por qué debería evitar publicar en las redes sociales hasta que se resuelva su caso.
¿Por qué debería mantenerme alejado de las redes sociales después de sufrir un accidente?
Las publicaciones en redes sociales cuentan como evidencia en la corte. Todo lo que publique en una cuenta pública de redes sociales es un registro público.
Como tal, los abogados defensores y las compañías de seguros pueden usar lo que usted dice en su contra.
Por ejemplo, si publicó inmediatamente después de un accidente diciendo que solo tuvo una lesión menor, pero está buscando compensación por una lesión mucho más grave que apareció más tarde, las compañías de seguros pueden afirmar que las lesiones no fueron el resultado del accidente.
Las publicaciones en redes sociales pueden negar su reclamo. Las publicaciones en las redes sociales pueden obstaculizar su capacidad de obtener una compensación por el dolor y el sufrimiento, así como otros daños no económicos.
Por ejemplo, si un amigo publica una foto de usted sonriendo y divirtiéndose en una fiesta, las compañías de seguros pueden mostrar esto en la corte como prueba de que su reclamo de trauma emocional es falso.
Incluso si la foto fue tomada antes del accidente, puede usarse fuera de contexto para disputar su reclamo.
Las publicaciones en las redes sociales pueden volver a morderte. Si publica cosas negativas sobre las personas involucradas en el caso, o hace declaraciones sobre sus lesiones que no son consistentes con los registros médicos, estas publicaciones se pueden usar en su contra.
Las compañías de seguros harán todo lo posible para evitar pagarle un acuerdo financiero. Investigarán sus cuentas de redes sociales por cualquier cosa que puedan usar para refutar su personaje y su reclamo.
Es importante informar a los amigos y familiares para evitar publicar cosas sobre usted también hasta que se resuelva el caso.
¿Cómo puede ayudarme un abogado con experiencia en accidentes con mi caso?
En nuestro bufete, nuestros abogados de lesiones personales en California se dedican a proporcionar una representación eficiente y agresiva. Cuando se trata de redes sociales, la conclusión es evitar publicar por completo.
Si eso no es posible, al menos, asegúrese de que su configuración de privacidad esté al más alto nivel para evitar que las compañías de seguros y otras personas recopilen información para usar en su contra.
Podemos analizar sus opciones, proporcionar asistencia experta y guiarlo a través del proceso. Nuestra firma se enorgullece de encontrar soluciones efectivas para problemas legales, y podemos defender sus derechos de compensación en la corte.
Puede llamarnos ahora mismo para solicitar una primera consulta de su caso sin ningún costo.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros abogados en accidentes y lesiones personales
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes latinos para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso gratis con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o vaya al enlace de contacto y escribanos.