Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Si un médico de la compañía de seguros me trata inicialmente, ¿tengo derecho a ver a mi propio médico?

medico-propio-seguro

Dado que las leyes de compensación para trabajadores están diseñadas como un compromiso entre el empleador y el empleado, el empleador o el ajustador de reclamos está obligado a seleccionar y organizar los pagos por la atención inicial del empleado lesionado.

Debido a esto, los proveedores de atención médica personal generalmente se negarán a tratar a un paciente por lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Además, el seguro de salud personal se negará a pagar los servicios por tales problemas.

Para poder sacarle provecho a su cobertura de trabajo y recuperarse plenamente, es importante seguir una serie de pasos y conocer todos los aspectos sobre el sistema de Compensación para Trabajadores de California. Siga leyendo el artículo completo para obtener más información.

¿Tengo derecho a solicitar el diagnostico de mi propio médico después de sufrir una lesión en el trabajo?

El médico designado por el empleador examina y trata al empleado, luego presenta un informe completo al empleador o al ajustador de reclamos.

Es comprensible que un empleado lesionado pueda sentir que un diagnóstico, pronóstico o plan de tratamiento que surja de dicho acuerdo probablemente esté inclinado en la dirección del mejor interés del empleador.

El empleado tiene derecho a solicitar un médico diferente o una segunda opinión si no está de acuerdo con el informe inicial del proveedor, y puede hacerlo en cualquier momento durante el proceso de reclamo.

Sin embargo, el empleador o el ajustador de reclamos debe aprobar el cambio o la atención adicional por adelantado y hacer arreglos para el pago con el nuevo proveedor.

No seguir las reglas que estipulan el proceso de atención médica puede ser un error muy costoso para el empleado en la administración de un reclamo. Tienes el derecho

¿Por qué es importante contar con un examen médico para solicitar una compensación laboral?

Si un empleado está preocupado por el despido debido a un cambio en el médico, o si ya ha sido despedido, se puede presentar un caso para el despido sin una razón justificable.

La compañía de seguros no tiene el poder de tener la capacidad de cortar los beneficios totales temporales.

El informe del médico tratante pesa mucho sobre las decisiones tomadas en el proceso de reclamo, por lo que es importante que el empleado no vea a este médico con la misma consideración que su médico personal.

El tratamiento para cualquier otra enfermedad, lesión o problema que no esté directamente relacionado con el reclamo de compensación del trabajador debe continuar siendo manejado por el equipo de atención médica personal del empleado.

Puede parecer conveniente y más barato, mientras es visto por el médico ocupacional, tener otros problemas atendidos al mismo tiempo.

Sin embargo, cualquier información de salud adicional divulgada al equipo médico designado por la compensación de trabajadores puede formar parte del informe de lesiones y, posteriormente, parte de la decisión sobre el reclamo.

Las leyes de compensación de trabajadores de muchos estados permiten que la atención médica eventualmente regrese al proveedor personal del empleado.

La oportunidad de elegir transferir la atención es importante y se deben cumplir estrictamente las pautas.

Es en beneficio del empleado estar completamente informado de los detalles de la ley en este tema antes de tomar decisiones sobre la atención futura.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros abogados expertos en accidentes laborales

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro bufete de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso gratis con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escribanos en la ventana de contacto.