Por lo general, el seguro de compensación para trabajadores se requiere en casi todos los estados para las empresas que tienen empleados.
Puede cubrir costos médicos y salarios perdidos por lesiones relacionadas con el trabajo. Pero, ¿qué pasa si usted trabaja por cuenta propia?
¿Cuándo necesitan los contratistas independientes o independientes la compensación de los trabajadores?
Las personas que trabajan para sí mismas y no tienen empleados generalmente no están obligadas a comprar un seguro de compensación para trabajadores. Sin embargo, alguien que trabaja por cuenta propia podría comprar una póliza para:
-
Cumplir los términos de un contrato
Algunas empresas requieren que cualquier persona que realice un trabajo para su empresa tenga sus propias pólizas de seguro, incluido el seguro de compensación para trabajadores de contratistas independientes.
Esto limita la responsabilidad de la compañía y las posibilidades de que la empresa sea financieramente responsable si un contratista se lesiona en el trabajo.
-
Protegerse contra facturas médicas y salarios perdidos
Incluso si ya tiene seguro de salud, la mayoría de las pólizas excluyen la cobertura de enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo.
La compra de un seguro de compensación para trabajadores de contratistas independientes garantiza que si se lesiona mientras trabaja, sus facturas médicas estarán cubiertas.
La compensación para trabajadores también puede ayudar a reemplazar los salarios que se pierden durante la recuperación de una lesión o enfermedad.
¿Se requiere compensación de trabajadores si no tiene empleados y solo contrata subcontratistas?
Si contrata a subcontratistas, es posible que deba comprar una cobertura de compensación para trabajadores dependiendo de cómo las leyes en su estado clasifiquen cuando los trabajadores se consideran empleados.
Incluso si los subcontratistas tienen su propia política de compensación de trabajadores, su estado aún podría exigirle que brinde cobertura de compensación de trabajadores para ellos.
¿Cómo saber si alguien es un contratista o un empleado?
Las leyes que determinan si un trabajador está clasificado como contratista o empleado pueden ser confusas, abiertas a la interpretación y pueden variar de estado a estado.
Tradicionalmente, los trabajadores que reciben un formulario de impuestos W-2 se consideran empleados y los que reciben un formulario 1099 son contratistas.
Sin embargo, es posible que deba proporcionar una indemnización laboral para 1099 contratistas, según las leyes de su estado.
Si un contratista que trabaja para usted se lesiona y su estado determina que el trabajador debería haber sido clasificado como empleado, podría enfrentar multas o incluso tiempo en la cárcel por no tener cobertura de compensación para trabajadores. Las sanciones varían según el estado.
Considere hablar con un abogado de negocios para asegurarse de que cualquier persona que trabaje para usted esté debidamente clasificada y que tenga la cobertura de compensación laboral adecuada.
¿Las leyes que rigen la compensación de trabajadores son las mismas en todos los estados?
No, es por eso que a menudo puede ser confuso para los trabajadores independientes, los contratistas independientes y los dueños de negocios sin empleados que sepan cuándo podrían estar obligados a comprar cobertura de compensación para trabajadores.
Por ejemplo, el estado de Texas generalmente no exige que nadie compre cobertura de compensación para trabajadores, pero Nueva York requiere cobertura tan pronto como una empresa contrata a un empleado.
Es importante revisar las leyes de compensación de trabajadores en California para asegurarse de que cumple. También puede verificar esta información con un abogado cerca de usted en Mi Abogado Mark en Los Ángeles, California.
¿Qué otro seguro para contratistas independientes y autónomos puedo necesitar?
Además del seguro de compensación para trabajadores, los trabajadores independientes y los contratistas independientes pueden necesitar:
- Seguro de responsabilidad civil general.
- Seguro de auto comercial.
- Seguro de errores y omisiones.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes laborales para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente laboral ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o yendo al enlace de contacto.