¿Usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente con un vehículo todo terreno? Los vehículos todo terreno se han vuelto muy populares entre las carreras de auto de los niños y adolescentes como una forma de recreación.
Muchos padres compran estos vehículos a sus hijos para cumpleaños, días festivos u ocasiones especiales.
Desafortunadamente, estos vehículos no son juguetes y los accidentes con un vehículo todo terreno causa lesiones graves que alteran la vida.
Cuando alguien resulta lesionado en este tipo de accidente, necesita la asistencia de profesionales médicos; sin embargo, también pueden necesitar la asistencia de un abogado de accidentes de vehículos que pueda ayudar a la persona a recuperar los daños de la parte responsable del accidente.
¿Cuáles son las causas de los accidentes de vehículos todo terreno?
Como se discutió anteriormente, los vehículos todo terreno son divertidos y agradables, sin embargo, no son juguetes. Debe tratar los vehículos todo terreno como lo haría con cualquier vehículo, con respeto.
Uno de los factores más importantes en estos accidentes es la inexperiencia del conductor.
Los conductores inexpertos tienen un riesgo mucho mayor de verse involucrados en accidentes de todo terreno en comparación con los conductores que tienen experiencia o que han tomado clases de instrucción en la operación de vehículos todo terreno.
Otras causas de accidentes de vehículos todo terreno son:
- Falta de equipo de protección.
- Uso de alcohol o drogas.
- Operar el ATV a velocidades peligrosas o altas.
- ATV mantenidos incorrectamente.
- Piezas defectuosas o reparaciones inadecuadas.
- Defectos del fabricante.
- Entre otros.
El consumo de alcohol es otro factor importante en muchos accidentes de vehículos todo terreno.
Si un conductor está impedido, él o ella puede ser considerado responsable de cualquier lesión causada por su negligencia.
¿Cuáles son los tipos de lesiones comunes por las que puedo solicitar una compensación después de este tipo de accidente?
Uno de los tipos más comunes de lesiones que vemos en los accidentes de vehículos todo terreno son los traumas en la cabeza.
No hay duda de que los cascos salvan vidas y que los cascos reducen el riesgo de traumas en la cabeza en accidentes de vehículos todo terreno.
Sin embargo, incluso con un casco, algunos jinetes aún sufren traumas en la cabeza. Las lesiones cerradas en la cabeza, donde la cabeza se golpea violenta y repentinamente, aún pueden ocurrir a pesar de que el conductor lleva puesto el casco.
Otras lesiones comunes en accidentes de vehículos todo terreno incluyen:
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones en el cuello.
- Lesiones internas y sangrado.
- Parálisis.
- Laceraciones y quemaduras.
- Entre muchos otros.
¿Qué hago después de sufrir un accidente de vehículo todo terreno en Los Ángeles?
Es importante buscar atención médica inmediata si está involucrado en un accidente de vehículo todo terreno.
Aunque es posible que no crea que está gravemente herido, puede haber sufrido lesiones internas o una lesión en la cabeza cerrada que debe tratarse de inmediato para reducir el riesgo de complicaciones adicionales.
Después de buscar atención médica, comuníquese con nuestra oficina para hablar sobre sus derechos legales para recibir una compensación de la parte negligente que causó el accidente.
Ninguna cantidad de dinero reparará el daño; sin embargo, puede ayudarlo a recibir la atención médica que necesita para recuperarse lo más posible de sus lesiones.
Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestros expertos abogados en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestra firma de abogados de accidentes autos para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto en accidentes llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.